Envio:

En AmordeTelas, todos nuestros envíos a España se realizarán a través de las empresas de mensajeria GLS y Correosexpress.

Todos nuestros pedidos suelen salir en un plazo máximo de 24 -48 Generalmente desde que confirmas tu pedido.  Si por algún motivo algun artículo no estuviera en Stock, nos pondriamos en contacto contigo.

El transportista entregará su pedido en su domicilio y en el plazo máximo de 48 hs una vez enviado ( el tiempo es aproximado, depende de las circunstancias ajenas a Amordetelas ). Normalmente el plazo de entrega de la gran mayoría de los paquetes suele ser de 24 Hs. Si no estuvieses en casa en el momento de la entrega, le dejaran un aviso o le contactaran por teléfono

¿ Cómo puedo pagar mi pedido?

En AmordeTelas disponemos de las siguientes formas de pago, todas ellas sin coste adicional para nuestros clientes.

Contrareembolso: Page su pedido al recibirlo en su domicilio directamente al transportista, este método de pago no tiene comisión.

PayPal: Utiliza tu cuenta de PayPal para realizar el pago de tu compra. Tu pedido saldrá con rapidez de nuestras instalaciones.

Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido le mostrara un aviso en la web con el importe a ingresar, el concepto y el numero de cuenta. Este proceso suele ser mas lento, ya que tenemos que verificar el ingreso y a veces suele tardar hasta 2 días. Despues de finalizar el pedido, le llegara un correo electronico, donde se le recordaran los datos de pago. Para acelerar el envío, puede enviarnos el comprobante de transferencia mediante whatsapp al 644671498 o bien al correo electrónico info@amordetelas.com. Tan pronto tengamos el justificante o veamos el ingreso en cuenta procederemos a preparar tu pedido.

Tarjeta bancaria: A través de la pasarela de pago segura de Redsys

Bizum: Simplemente tiene que introducir los 4 dígitos para realizar pagos online mediante Bizum ( esta forma de pago es muy similar a la tarjeta )

Titular: Amordetelas.com

Datos BBVA ES28 0182 2874 0002 0162 0538

Concepto: Nº de Pedido

"; var infowindow = new google.maps.InfoWindow({ content: "loading..." }); var marker = new google.maps.Marker({ position: new google.maps.LatLng(lt, lg), animation: google.maps.Animation.DROP, map: map, icon: apGMap.img_ps_dir + apGMap.logo_store, title: obj.name, html: html }); google.maps.event.addListener(marker, "click", function () { infowindow.setContent(this.html); infowindow.open(map, this); }); markers[i] = marker; } }